Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 18:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Comisión de Seguimiento de Riaba de cara a la campaña electoral 2022

octubre 11, 2022
Noticias
Ver la galería

Miembros de la Comisión de Seguimiento de Riaba se han reunido en Malabo ll para definir el programa de actividades cara a la próxima Campaña Electoral.

La reunión de referencia ha tenido como objetivo transmitir a los reunidos información e instrucciones de la Oficina Nacional retenidas en los últimos encuentros de la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Para ello, el Presidente de la Comisión de Seguimiento, Vicente Ehate Tomi, ha presentado a los miembros de la comisión un compendio del contenido de dichas reuniones de la Junta Ejecutiva, mantenidas de forma continua en estas últimas semanas, para luego destacar la importancia del buen desarrollo de la campaña electoral, si se entiende que éstas son elecciones complejas que incluyen las presidenciales.

Los reunidos han definido un programa de actividades que será debatido en la reunión cumbre convocada para el próximo jueves día 13 del presente mes, en la sede del Consejo Distrital del PDGE de Riaba, que contaría con la participación de todas las estructuras del partido en el distrito.

Ehate Tomi exige responsabilidad, trabajo y participación de todos en las actividades de la campaña electoral para que Riaba responda como lo viene haciendo con la “Ecuación de Oro del partido: número de militantes igualado al número de votos” en estos comicios electorales, a desarrollarse en todo el territorio nacional.

Fuente: Manuel Kuo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).