Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 04:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Célula Exterior del PDGE en Francia

La Célula Exterior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Francia se ha reunido en París para evaluar las actividades llevadas a cabo en este año 2021 y proyectar para las del 2022.

Aniceto Esono Milam Afang, Coordinador Regional del PDGE en Francia y los diez directivos de este brazo político del partido en el poder, han evaluado primero las actividades llevadas a cabo en su corto periodo al frente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en las tierras galas, destacando, entre otras, la entrega de un sustancioso lote de material diverso efectuada en el mes de julio a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, como contribución de los ecuatoguineanos residentes en Francia para solidarizarse con las víctimas de las explosiones ocurridas en la ciudad de Bata el 7 de marzo del presente año.

El joven Coordinador Regional, motivado por los ideales del partido, recordó a sus colaboradores el dinamismo de alto rendimiento prometido a sus electores en el seno de esta estructura.

Por ello, en consenso, los asistentes han trazado un prometedor proyecto político que beneficiará a la militancia del PDGE de esta región, que incluye un vasto programa de actividades culturales y sociales a llevarse a cabo en el próximo año 2022, cuyo foco serán los estudiantes, las personas vulnerables y los niños.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).