Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 21:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de información con los nuevos becarios de Dreams Hub 2022

junio 13, 2022
Noticias

La Secretaria Ejecutiva de Dreams Hub y Coordinadora del Programa de Becas Autoclax, del Centro Tecnológico de Investigación e Innovación Dreams Hub de Malabo, Amor Nchaso, se ha reunido el lunes 13 de junio con los becarios que han sido seleccionados para este nuevo Programa de Becas Autoclax 2022, con el objetivo de informales sobre el sistema de trabajo que deben llevar durante los 3 meses que dure el curso.

Los beneficiados para este Programa de Educación Digital se han informado de todos los detalles, para así responder a los métodos de formación, al mismo tiempo que han realizado algunas cuestiones sobre la plataforma, para así hacer un buen trabajo y superar el curso.

El curso comenzará el 15 de junio de forma online y para los que no disponen de un ordenador, decía Amor Nchaso, pueden acercarse a las instalaciones de Dreams Hub, para tener acceso a un ordenador e internet.

Durante el curso, dispondrán de todas las temáticas, ejercicios, exámenes, videos, etc., y al final de curso, procederán con una evaluación global.

Autoclax es una plataforma de auto aprendizaje online, con más de 200 cursos, adaptados para particulares y empresas, principiantes y profesionales; una solución de Dreams Hub que permite a cualquier usuario gestionar su autonomía, estudiando donde quiera, a un precio asequible, además de obtener una certificación internacional, una vez completado satisfactoriamente el curso.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).