Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 01:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de despedida para el retorno del Gobierno a Malabo

enero 08, 2010
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Segundo, Aniceto Ebiaca Mohete, protagonizó el acto de despedida ante el desplazamiento del Gobierno a Malabo.

El Gobierno de la Nación, encabezado por el Jefe del Estado, Obiang Nguema Mbasogo, iniciará a partir de enero su programa de trabajo de seis meses en la capital, Malabo. Para culminar la fase que se ha desarrollado en Bata, el Viceprimer Ministro Segundo Encargado del Sector Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, acompañado del Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Vicente Eate Tomi, mantuvo una reunión de despedida con algunas de las autoridades que se quedan en Bata, como los delegados del Gobierno. 

En esta ceremonia, Ebiaca Mohete tocó varios temas de interés, como las principales pautas que deben funcionar en la administración del país para conseguir los objetivos propuestos para el horizonte 2020. De la misma manera volvió a mencionar el tema de la corrupción, y comentó las intenciones del Gobierno de adoptar serias medidas para los infractores. 

Según el Viceprimer Ministro Segundo, el respeto a la jerarquía, administrativa y otros buenos hábitos deben ser el ejemplo de los buenos funcionarios, que deben desterrar las malas costumbres, como el absentismo laboral, entre otros.