Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de Agricultura en la CEMAC

mayo 08, 2014
Noticias África

Los ministros de Agricultura de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) se reunieron el 28 y 29 del abril en la ciudad de Douala (Camerún), para trabajar sobre el programa regulador del sector de las semillas.

Los ministros de Agricultura de Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Congo, Chad y República Centroafricana han concluido en la ciudad camerunesa de Douala la reunión sobre el programa regulador del sector de las semillas en los países miembros de la CEMAC.

Este encuentro sirvió también para que las delegaciones de los seis países hablaran sobre el comercio con otras regiones, con el compromiso de desarrollar y aplicar políticas nacionales de semillas.

La reunión, que se desarrolló con la asistencia de expertos nacionales responsables de los servicios de siembra, trató asimismo de cómo mejorar las condiciones de vida de la población; y concluyó con un llamamiento para una armonización generalizada de las políticas agrícolas en todo el espacio de la CEMAC, así como el alineamiento de sus intervenciones en las acciones regionales y nacionales con prioridades en el sector de las semillas.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).