Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión anual del Programa Nacional de Lucha contra el Paludismo

diciembre 09, 2021
Noticias
Ver la galería

El Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Dámaso Mitoha Ondo, ha presidido este jueves 9 de diciembre, la Reunión anual del Programa Nacional de Lucha contra el Paludismo. Los trabajos han tenido lugar el Hotel Las Colinas.

Durante los trabajos, se ha escuchado la presentación general del Programa Nacional de Lucha contra el Paludismo, por la Directora General del programa, Matilde Riloha Rivas, en relación a las actividades en la Región Continental, las actividades sostenibles y el apoyo al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, operacionalización del Distrito Sanitario.

También se ha hablado sobre las estrategias de prevención del paludismo, el manejo de casos, las actividades de monitoreo y evaluación, y las de formación y desarrollo orientadas a las capacidades, así como sobre las perspectivas y prioridades para el 2022.

Todas estas presentaciones se cerraban con las discusiones y las recomendaciones de parte de los asistentes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).