Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Retorno del Primer Viceprimer Ministro tras participar en la Conferencia General de la UNESCO

noviembre 14, 2021
Gobierno

El Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, ha retornado en la noche de este sábado 13 de noviembre al país, después de participar en la Conferencia General que se celebra en París del 9 al 24 del presente mes.

Por cuestiones de agenda, el miembro de gobierno regresa a Guinea Ecuatorial cuando faltan 10 días para la culminación del foro, dejando parte de su delegación para seguir visibilizando la participación de nuestro país en las sucesivas actividades programadas por los órganos rectores de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.

Durante los 7 días de su estancia en París, Engonga Nguema Onguene ha participado en importantes actos enmarcados en el contexto conmemorativo de la cuadragésima primera Conferencia General de la UNESCO. También mantuvo sendos encuentros de trabajo con responsables de esta institución intergubernamental, en los que se establecieron amplios debates sobre los nuevos mecanismos didácticos adaptables a los retos actuales y la necesidad de que los gobiernos acuerden políticas contundentes sobre la enseñanza, porque según coincidieron los interlocutores, la salida a cualquier crisis radica en una educación de calidad.

Clemente Engonga Nguema Ongune ha sido despedido en el aeropuerto internacional Orly de París por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, y delegado permanente de nuestro país ante la UNESCO, Miguel Oyono Ndong Mifumu, así como el personal de ambas misiones en Francia.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de Prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).