Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Representantes de las Cámaras de Comercio de Tortosa y Barcelona, de visita en Guinea Ecuatorial

marzo 18, 2010
Noticias Gobierno

Una delegación de las Cámaras de Comercio de Tortosa y Barcelona visita Guinea Ecuatorial desde el pasado lunes 15 de marzo. A lo largo de su viaje, los empresarios y representantes de estas cámaras se están entrevistando con diferentes autoridades ecuatoguineanas para tratar la posibilidad de establecer importantes acuerdos comerciales.

Desde el pasado día 15 hasta el 19 de marzo, una delegación de 17 personas procedentes de las Cámaras de Comercio de Tortosa y Barcelona visita diferentes ciudades de Guinea Ecuatorial. El objetivo de este viaje es establecer contactos comerciales sólidos con empresarios e instituciones ecuatoguineanos.
 
En la mañana del pasado martes 16 de marzo, la Viceministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, asistió al encuentro entre las delegaciones de ambos países que se llevó a cabo en el Hotel Sofitel de Malabo. La Oficina Comercial de España también está presente y participa en estas reuniones.
 
Empresarios de diferentes ramos y empresas forman parte de esta delegación; entre ellos hay fabricantes de elementos de construcción, empresas de obras públicas, empresas dedicadas a la venta de productos de gran consumo, etc.
 
La delegación se encuentra hoy en Bata para continuar allí sus encuentros con las autoridades ecuatoguineanas.
 
Texto y Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.