Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Representantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria visitan la UNGE

junio 18, 2010
Noticias

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Manuela Roca, mantuvo una reunión con dos responsables académicos de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España.

La Directora de Servicios de la Secretaría General de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Dina Malo Molina, junto con Clemente Sabayos González, Director de Servicios de la misma entidad, visitaron esta semana la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y mantuvieron un encuentro con los responsables de la misma.
 
Tras la reunión, y en una rueda de prensa posterior, los responsables de ambas universidades explicaron que el objetivo de esta reunión es estudiar la preparación de convenios entre ambas instituciones académicas, basadas en el intercambio de estudiantes y el reforzamiento en materia pedagógica. Manuela Roca expresó a la prensa la aportación positiva que la universidad canaria puede hacer a la UNGE en cuanto a la obtención de nuevos enfoques en la enseñanza.
 
De la misma manera, la reunión ha servido para exponer a la UNGE la oportunidad y las ventajas de participar en el Tercer Encuentro Internacional de las Universidades de África, que se celebrará entre los días 10 y 14 de septiembre en las Palmas de Gran Canaria. Los responsables de la UNGE acogieron esta propuesta con gran interés.
 
A la reunión también asistieron otros responsables y docentes de la UNGE.
 
Texto: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)