Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Regreso de la representación ecuatoguineana en el Foro de la Paz de París

noviembre 14, 2021
Gobierno
Ver la galería

La comitiva que representaba al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en el Foro de París sobre la Paz, que encabezaba el Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohabá Messu, ha regresado a Malabo.

Después de concluir la misión de 48 horas en la capital francesa, donde la delegación mixta compuesta por los miembros de la Cámara baja del Parlamento Nacional y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial ha participado en el más grande de los foros sobre las causas de la paz en el mundo, en representación del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Gaudencio Mohabá Messu, Simeón Oyono Esono Angué y Federico Abaga Ondo, Portavoz del Grupo Parlamentario del PDGE, directores generales y demás componentes de esta delegación tomaban el rumbo de regreso a Malabo.

Al aeropuerto parisino de Le Bourget, han acudido a la despedida, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, Miguel Oyono Ndong Mifumu, el Agregado de Defensa, Inocencio Ngomo Ondo y el personal de la misión diplomática. Antes de subirse al avión, Mohaba Messu dedicó palabras de gratitud a los miembros de la legación.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de Prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).