Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 04:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Regresan los estudiantes de la Expo Dubái 2020

El pasado día 4 de marzo, más de 50 estudiantes ecuatoguineanos salieron de Guinea Ecuatorial rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, con el fin de visitar la Expo Dubái 2020.

Se trata de una iniciativa del Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, para promocionar la formación de los escolares en los centros educativos públicos del país.

 

En esta visita acompañaban a los estudiantes el Ministerio de Educación, Clemente Engonga Nguema Onguene y el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama.

 

Según fuentes oficiales, los beneficiarios de este viaje fueron seleccionados por ser los mejores estudiantes de cada centro de enseñanza superior y bachillerato.

 

Con este viaje, Nguema Obiang Mangue pretendía que los alumnos visitaran los pabellones de la exposición y aprovecharan al máximo las exhibiciones de los más de 20 stand visitados, incluyendo el de Guinea Ecuatorial, diseñado principalmente para mostrar al mundo la transformación del país hacia los estándares internacionales sostenibles, una biodiversidad de alto valor y el potencial inversor de sus sectores turístico, educativo, infraestructural y comercial.

 

Efectuar un viaje a un lugar como Dubái implica altos costes económicos, pero el Vicepresidente los ha asumido para motivar a los estudiantes de los centros públicos del país, quienes le han expresado su agradecimiento.

 

Tras permanecer cerca de una semana en Dubái, los estudiantes han regresado este viernes 11 de marzo a Malabo.

 

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).