Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 08:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reconocimiento para Guillermina Mekuy

Importante reconocimiento ha recibido la destacada autora, empresaria y gestora cultural de Guinea Ecuatorial, Guillermina Mekuy en el marco del “Congreso Internacional de Felicidad y Nueva Normalidad”, realizado este 28 de enero y trasmitido desde el Hotel Los Delfines de Lima – Perú, por la Corporación Mundial de Empresa y Educación.

-"Hemos vivido una época de grandes complejidades donde la felicidad y los sueños se han visto vulnerados",dijo la Dra. Hafida Derdeb desde Rabat, quien fue la encargada de dar inicio a dicho encuentro; evento que consideró las exposiciones de la destacada coach de Valores y Empresa, Dra. Vera Cabrera Dekovic, Roxana Enríquez Directora de la Revista de Voces Femeninas Ágora de Bolivia, la coach y CEO de Mide la Felicidad Colombia y coautora de Signos vitales de la felicidad organizacional, la licenciada, Diana Ospina.

El evento ha estado moderado por el directorio local de la Corporación Mundial de Empresa. Durante la jornada fueron galardonadas importantes personalidades destacándose Guillermina Mekuy, quien recibió el Doctorado Honoris Causa de Cormun; María Victoria Valencia, Ceo del Congreso Hispanoamericano de Negocios, Premio de Responsabilidad Social Empresarial; el escritor y académico Michel Innocent Peya, natural de Congo Brazzaville, también fue distinguido con el máximo reconocimiento otorgado por Cormun; sumados a la destacada periodista peruana y directora de la plataforma Inti Diplomático, Luz Sifuentes, quien recibió el Premio Periodismo y Responsabilidad Social.

Guillermina Mekuy fue galardonada por su trabajo editorial y en especial por su labor de gestora cultural y empresarial de la marca África como mujer líder y ejemplo de conducción profesional. Este evento fue realizado de conformidad con la nueva realidad y desarrollado en plataforma, contando con la participación de la Universidad Ricardo Palma, Universidad Corporativa Croata Peruana, Icpsa Consulting, Chuecas y Asociados México, Clubes Unesco, Embajada de Marruecos México, Cámara de Comercio del Perú y otros patrocinadores.

Fuente: Cormun Perú
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).