Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Recibimiento al Vicepresidente de la República a su llegada a Malabo

Grata bienvenida al Vicepresidente de la República en el Aeropuerto Internacional de Malabo por los militantes de la ASHO.

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha llegado al país, después de asistir a la novena Conferencia sobre Seguridad Internacional en Moscú, Rusia.

Una grata sorpresa ha recibido el Presidente Honorifico de la ASHO al llegar a Malabo y ser sorprendido por una comitiva de bienvenida compuesta por los miembros de la Asociación Hijos de Obiang, quienes también celebraban el natalicio de su presidente.

Nguema Obiang Mangue, emocionado, agradeció el gesto y las muestras de cariño recibidas, recordando que el tiempo pasa rápido y todos tenemos que contribuir en el desarrollo del país, razón por la cual el día de su cumpleaños estuvo dedicado a su trabajo hasta finalizar la jornada.

El avión del miembro del gobierno llegaba a la 3:15 de la madrugada a tierras ecuatoguineanas, después de las intensas horas de trabajo en la Conferencia sobre Seguridad Internacional.

El 25 de junio es el natalicio del Vicepresidente de la República, este año se celebraba el quincuagésimo segundo aniversario, pero por cuestiones laborales, su responsabilidad le ha obligado a estar fuera de casa. Aun así, ha recibido muestras de cariño de todas partes.

Afecto que siempre ha correspondido, en especial a los jóvenes que son parte del centro de su actividad política y social.

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).