Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 10 agosto, 11:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Recepción del Primer Ministro tras la misa aniversario 3 de Agosto

Finalizada la ceremonia eclesiástica de conmemoración del 43º aniversario del Golpe de Libertad, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido en nombre y representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el almuerzo oficial que se ha ofrecido a las personalidades que han asistido a dicha ceremonia.

 

El Hotel Mongomo, en la ciudad de Wele-Nzas, ha sido el lugar escogido en el que miembros de los Órganos Constitucionales, miembros del Gobierno, cúpula directiva del PDGE, así como cuerpo diplomático y oficiales del más alto rango del cuerpo castrense se han congregado tras dar gracias a Dios para iniciar así los festejos de esta especial efemérides para el pueblo ecuatoguineano. 

 

El Primer Ministro del Gobierno, en nombre y representación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, aperturaba esta recepción ofrecida a los asistentes a la celebración eucarística en vísperas de este entrañable festivo. 

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).