Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Próxima reunión de jefes de Estado de África Central

octubre 25, 2014
Noticias África

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Subregión de África Central se van a reunir en los próximos días. Entre los temas a tratar se encuentran asuntos de seguridad y la lucha contra el virus del Ébola.

La entrega de este mensaje textual ha sido efectuada en la jornada del viernes 24 de octubre, en el curso de una audiencia que el Jefe de Estado y de Gobierno ha concedido a la delegación oficial de la República gabonesa, dirigida por el Ministro de Defensa del país amigo y vecino, Ernest Mpouho Epigat.

El enviado especial del Presidente Ali Bongo Ondimba ha mencionado algunos de los temas que figuraban en dicho mensaje, que a su vez se enmarca dentro de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen a los gobiernos de Libreville y Malabo.

Mpouho Epigat ha informado asimismo al Presidente Obiang Nguema Mbasogo de la próxima reunión de jefes de Estado, en la que los reunidos analizarán cuestiones relacionadas con la seguridad y el brote del virus del Ébola, para buscar entre todos una solución colectiva y global a nivel de la Subregión del África Central.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).