Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 23:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Programa de la Reunión de Ministros de Finanzas de la Zona del Franco

abril 03, 2014
Noticias Gobierno África

Los días 3 y 4 de abril se celebra, en el Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo), la Reunión de Ministros de Finanzas de los Países de la Zona del Franco.

El Ministro de Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu, presidió el miércoles 2 de abril la última reunión de coordinación para la celebración del evento, que se inicia el día 3 con encuentros de expertos y comisiones, y con otro encuentro bilateral de los ministros de Finanzas de la Zona de Franco para la actualización de las iniciativas programadas.

El día 4 tendrá lugar la reunión de ministros, presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi. Durante ella, se debatirán temas como la integración regional de las políticas agrícolas de la Zona del Franco.

Las citas entre Francia y los países de esta zona monetaria se celebran periódicamente; y sus conclusiones se difunden mediante un comunicado final que ofrece información especializada sobre las finanzas de su ámbito.

Se adjunta el documento en francés con la programación de la reunión.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).