Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 00:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Programa de captación de proyectos de emprendimiento de los jóvenes ecuatoguineanos en España

mayo 16, 2022
Noticias

La ANDGE impulsa en España el programa de captación de proyectos de emprendimiento de los jóvenes ecuatoguineanos residentes en España.

La Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial ha iniciado este sábado 14 de mayo el proyecto de captación de ideas de emprendimiento de los jóvenes ecuatoguineanos.

La primera parada de selección de proyectos se ha desarrollado en Madrid en un encuentro entre el Director General de ANDGE, en el que varios grupos de jóvenes tuvieron la ocasión de presentar a la institución sus proyectos innovadores, que pueden ayudar a mejorar tanto la Administración Pública de nuestro país como impulsar la gestión propia de la ANDGE.

Claudio Elo Nve, junto a sus colaboradores, analizaron y valoraron uno por uno de los proyectos que se les han presentado y para asegurar su viabilidad. El Director de la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial ha propuesto a los reunidos la necesidad de crear la Red de Mentes Brillantes (RMB) que “será una plataforma para poder identificar y captar talentos ecuatoguineanos en todo el mundo con sede en Malabo”.

El pasado 16 de febrero del presente año el Director de ANDGE, durante la reunión concedida a los estudiantes del centro profesional Da Vinci, aseguró que una de las premisas marcadas por la agencia en el transcurso del Horizonte ENDS 2035, es “valorar el trabajo, la capacidad emprendedora y el ahorro como motores del desarrollo”. En esta línea aseguró que su dirección seguirá trabajando en beneficio a las ideas de los jóvenes ecuatoguineanos.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).