PRODEGE organiza un ciclo de formación para docentes
![](https://www.guineaecuatorialpress.com/imgdb/2017/high_1499886337.jpg)
Un total de mil quinientos docentes han iniciado un curso de formación de dos años, con el objetivo de conseguir una educación de calidad. Tras la finalización del curso, los alumnos contarán con la acreditación necesaria para ejercer profesionalmente.
El Ministerio de Educación continúa trabajando con su plan de acción para la calidad de la enseñanza, el Programa de Desarrollo de Guinea Ecuatorial (PRODEGE), y ha organizado un ciclo de formación para los docentes de Primaria y Preescolar en todo el ámbito nacional, con de certificación actitud pedagógica.
El ciclo consiste en tres modelos de formación: el de acreditación; el de los docentes que disponen del CAP (Certificación de Aptitud Pedagógica) y la actualización de aquellos docentes que ya tienen titulaciones académicas.
Las clases se imparten de lunes a viernes durante las vacaciones y los fines de semanas en el periodo del curso escolar.
Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).