Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 22:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primera reunión del Gobierno tras su remodelación

febrero 03, 2011
Noticias Gobierno

El Gobierno se ha reunido este lunes por primera vez tras la remodelación del mismo hace escasamente una semana. La designación de nuevos miembros en el seno del ejecutivo y los acontecimientos que próximamente tendrán lugar en nuestro país fueron los principales objetivos de la convocatoria.

Precisamente en esta reunión, el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang comunicó a sus colaboradores de forma oficial la elección e investidura del Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como Presidente en ejercicio de la Unión Africana.

“La elección de Obiang Nguema Mbasogo, el pasado domingo en Adiss Abeba, ha sido por unanimidad, y es un hecho histórico y sin precedentes en la historia de Guinea Ecuatorial, que prueba la confianza y reconocimiento del trabajo que está realizando en el país, así como su especial preocupación por los temas del desarrollo y la dignidad del continente africano”,dijo el Jefe de Gobierno, quien concluyó la reunión invitando a sus ministros a ejercer sus cargos con dignidad y responsabilidad, de acuerdo a las previsiones legales y las instrucciones que se darán en los próximos días como código de conducta. Igualmente, Milam Tang ha recordado el programa de desarrollo nacional que sirve de guía, ante la proximidad de la celebración en nuestro país de la cumbre de la Unión Africana y la CAN. “Dos retos -ha matizado- que nos interpela a todos por el honor y el prestigio de nuestro país”.

Texto: Luis Felipe Rondo

Fotos: Clemente Ela Ondo 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)