Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primer entrenamiento de Henri Michel con el Nzalang Nacional

febrero 04, 2011
Noticias Deportes

Hasta un total de 26 jugadores que militan en diferentes clubes nacionales han sido preseleccionados para esta primera prueba. Los entrenamientos comenzaron en la tarde del pasado miércoles en el complejo deportivo de Malabo.

Tras la sustitución de Carlos Diarte, quien fuera entrenador del equipo nacional, durante los años 2009-2010, el Nzalang Nacional comienza el 2011 con un nuevo cuadro técnico encabezado por Henri Michel, quien estará al frente de la misma hasta el 28 de febrero de 2012.

A falta de días para el próximo encuentro, concretamente el miércoles 9 de este mes, fecha en la que el combinado nacional medirá sus fuerzas con la selección de Chad, un total de 26 jugadores que militan en diferentes clubes nacionales han sido preseleccionados para esta primera prueba.

Henri Michel -conocido  como “Le Sorcier”- y sus colaboradores, comenzaron la sesión de entrenamientos con unos estiramientos, abdominales, y algunas pruebas físicas. Se espera que a lo largo de la semana la selección esté apta para afrontar este compromiso amistoso.

Para presenciar estas pruebas de entrenamientos acudieron también miembros del departamento de juventud y deportes ecuatoguineano, como el Director General de Educación Física y Deportes, Pedro Mabalé Fuga Afang, y el Delegado Provincial de Deportes de Bioco Norte, Salvador Nchuchuma Ndong.

Recordemos que Henri Michel ha sido contratado para entrenar a la selección nacional durante la Copade  África de Naciones y demás competiciones previas.

Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)