Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 21:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentado el borrador de reformas en la CEEAC

junio 03, 2015
Noticias África

Se ha presentado el borrador de reformas de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), que dotará al organismo de una arquitectura institucional más eficaz.

El borrador de reformas presentado trata de dotar a la CEEAC de una arquitectura institucional y organizativa, para garantizar una mejor distribución de funciones y responsabilidades entre sus órganos políticos y técnicos.

Asimismo, se realizará una auditoría sobre el marco legal y regulatorio comunitario, con el fin de adaptarlo a las normas y estándares internacionales, y lograr así un salto cualitativo en la gobernanza de sus estructuras especializadas.

También la reforma busca apoyar una economía regional en armonía con la de la Unión Africana (UA) y otras comunidades económicas regionales, con el objetivo de hacer más eficientes las operaciones entre las mismas.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).