Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 16:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación del nuevo Ministro Delegado de Información, Cultura y Turismo

enero 29, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro del ramo, Jerónimo Osa Osa Ecoro ha presentado al nuevo responsable en una ceremonia realizada en el mismo departamento. En la misma han estado presentes sus principales colaboradores, que han sido presentados igualmente al ministro recién nombrado.

La presentación del nuevo Ministro Delegado de Información, Cultura y Turismo, Alfonso Nsue Mokuy, nombrado por el Presidente de la Republica de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo,  se ha llevado a cabo en el despacho del ministro titular, Jerónimo Osa Osa Ecoro, que ha estado acompañado también por el viceministro, Santiago Ngua, junto con los secretarios de estado, directores y otros funcionarios.

Durante el encuentro,  el Ministro de Información ha transmitido la bienvenida a Nsue Mokuy, y ha comentado que no es la primera vez que lleva una responsabilidad  en este ministerio, y que por lo tanto, espera su aportación para mejorar los resultados del mismo.

Al ser también el primer contacto en lo que va del año con los trabajadores del ministerio, Jerónimo Osa solicitó a todos los presentes, la colaboración para trabajar con armonía y paz, y ayudar al desarrollo del país. Y también para que los objetivos y funciones  que se ha asignado a cada uno puedan salir adelante.

Texto: Sarilusi Tarifa King

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información  y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)