Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 19:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de Remy Monlouis Bonnaire sobre el Banco Mundial

El Asesor Estadístico y Economista, Remy Monlouis Bonnaire, ha presentado en la jornada del miércoles 12 de mayo, su ponencia sobre la historia del Banco Mundial, los objetivos, su misión y cómo está estructurada dicha organización a fin de que los participantes conozcan de cerca esta organización.

Estos trabajos se han enfocado en dar a conocer también el concepto de esta organización, las actividades, arreglos y productos de negocio, estrategias para cumplir con su misión, la cartera del Grupo Banco Mundial en la CEMAC así como las actividades del Grupo Banco Mundial en Guinea Ecuatorial y los proyectos NTR-Desarrollo Estadísticas.

Durante la presentación, también ha explicado cómo está conformado el Grupo Banco Mundial, con un total de 189 países miembros, el número de personal que trabajan en más de 170 países y con 130 oficinas en todo el mundo. 

Asimismo, recogía en su ponencia las cinco instituciones que conforman el Grupo del Banco Mundial, que trabajan con una meta que es reducir la pobreza y generar prosperidad compartida en desarrollo. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).