Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 17:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de la serie exclusiva del libro sobre la energía en Guinea Ecuatorial realizado por la Editorial Wildcat

octubre 11, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Minas, Industrias y Energía, Gabriel Mbega Obiang, fue el encargado de realizar esta presentación junto con los autores y el responsable de la edición, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Malabo.

Desde el año 2008, la editorial Wildcat ha publicado una serie exclusiva de ediciones especializadas en el sector de la energía, que se convierten en un recurso integral, con datos estratégicos para países con una historia importante que contar y con trascendentales oportunidades de inversión. Estas publicaciones ofrecen información para una audiencia global, pero especialmente para las empresas internacionales interesadas en oportunidades de inversión y trabajo, como las que actualmente ofrece Guinea Ecuatorial.

El libro será enviado a miles de ejecutivos del más alto nivel de más de cien países. Igualmente, tendrá una potente distribución nacional y estará presente en los eventos y conferencias cumbres del sector de la energía, como el Congreso Mundial del Petróleo que se celebrará en diciembre en Qatar.

A los editores, realizar un libro sobre Guinea Ecuatorial les ha dado la oportunidad de conocer, transmitir y difundir la historia de una pequeña nación que, de la noche a la mañana, ha pasado de mantenerse con una economía de subsistencia basada en la agricultura, a convertirse en uno de los principales centros de explotación de recursos energéticos de interés mundial.

Fuente: MMIE.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.