Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 21:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Preparativos de la Cumbre África-Turquía

octubre 14, 2014
Noticias África

Una delegación turca se desplazará hasta la capital ecuatoguineana, entre el 15 y el 18 de octubre, para supervisar la preparación de esta cumbre que se celebrará en noviembre.

El Gobierno de Turquía ha informado recientemente a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas que una delegación del país viajará a Malabo, entre los días 15 y 18 de este mes, para analizar el avance de los preparativos de la II Cumbre África-Turquía, que tendrá lugar el próximo noviembre.

Tras esta visita por parte de miembros del Gobierno de Ankara, será el turno de Guinea Ecuatorial. Por ello, el embajador ecuatoguineano en Bruselas (Bélgica), Carmelo Nvono Ncá, cuya circunscripción abarca también la República de Turquía, viajará a finales de octubre a su capital, para continuar con el trabajo en equipo necesario para organizar la cumbre.

Fuente y foto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).