Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 05:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Premio al jurista ecuatoguineano Sergio Abeso

julio 30, 2013
Noticias Gente GE

El prestigioso abogado y jurista ecuatoguineano, Sergio Abeso Tomo, fue galardonado con el Premio Jurídico Internacional ISDE 2013.

El Instituto Superior de Derecho y Economía de España (ISDE) ha reconocido la labor del abogado y jurista ecuatoguineano Sergio Abeso Tomo al hacerle entrega del Premio Jurídico Internacional ISDE 2013 en la categoría de Derecho Internacional Privado. La entrega se llevó a cabo el pasado 18 de julio en Madrid.

Abeso Tomo, que ocupó hasta hace algunos meses el cargo de Viceministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, es doctor en Derecho empresarial; especialista en arbitraje internacional, y cuenta con un master en comercio internacional, entre otros muchos títulos.

También ha ejercido otros cargos como consejero de la Presidencia del Gobierno en Derecho y presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República desde 2004 hasta 2009. Fue el encargado de presentar, en 2012, la segunda edición del manual sobre la Organización para la Armonización en África del Derecho Mercantil (OHADA), tema en el que también es uno de los grandes expertos a nivel internacional.

Desde www.guineaecuatorialpress.com enviamos nuestras felicitaciones más afectuosas al doctor Abeso Tomo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).