Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 27 febrero, 17:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ponencia de Sergio Abeso en la VI Mesa del Diálogo

julio 19, 2018
Noticias

En la jornada del 17 de julio de la VI Mesa del Diálogo que se está celebrando en el Palacio de Conferencias de Sipopo, el letrado Sergio Abeso Tomo ha pronunciado la ponencia titulada “Consolidar la justicia y consolidar las normas de derecho”, cuyo contenido resumido adjuntamos íntegro con esta noticia.

En la jornada del 17 de julio de la VI Mesa del Diálogo que se está celebrando en el Palacio de Conferencias de Sipopo, el letrado Sergio Abeso Tomo ha pronunciado la ponencia titulada “Consolidar la justicia y consolidar las normas de derecho”.

Foto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).