Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 21:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

PNUD entrega al Ministerio de Sanidad tabletas para los agentes sanitarios de vacunación contra la Covid

abril 26, 2022
COVID-19

La Representante Residente de PNUD en Malabo, Elsie Laurence, ha hecho entrega al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, de 40 tabletas modelo 2 en 1, marca Afrione, para los agentes sanitarios que van a vacunar a la población. Las tabletas las ha recibido el Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha Ondo'o.

PNUD inicia este martes 26 de abril el Programa Conjunto del Sistema de las Naciones  Unidas para la Vacunación contra la Covid-19. Este programa de las Naciones Unidas lleva a cabo la puesta en funcionamiento y desarrollo del módulo Covid-19 de DHIS2, para el registro digital del proceso de vacunación, el cual ha sido adaptado por el titular del programa software en la Universidad de Oslo (Noruega), con quien PNUD ha firmado el correspondiente acuerdo.

Se ha dotado a las tabletas de seis meses de datos para los agentes sanitarios.

Por otra parte, las dos personalidades han conversado sobre la creación de un carnet digital con el código QR, para obtener los datos de las personas vacunadas,  la fecha de nacimiento, el número de dosis que se les han administrado y otras referencias.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).