Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Participación multitudinaria de los votantes del distrito de Ebibeyin

noviembre 30, 2022
Noticias

Los más de 25 mil electores inscritos en el censo para las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales han acudido hoy a las urnas.

En las 118 mesas electores que conforman las nueve zonas geopolíticas del distrito de Ebibeyin, la votación ha transcurrido en un ambiente de total transparencia.

En todo el distrito, la votación ha estado vigilada por los observadores internacionales de la Unión Africana. Los enviados de la comunidad internacional han recorrido mesa por mesa, con el propósito de recabar todos y cada uno de los pormenores vividos en el desarrollo de las votaciones.

Los votantes han ejercido su derecho al voto de forma democrática y transparente. Cada uno ha escogido la opción elegida, unos en presencia de los interventores de la mesa, otros en las cabinas habilitadas para ejercer el derecho al voto en privado.

Texto y fotos: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).