Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 22:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Palabras de bienvenida del Alcalde de Bata

noviembre 22, 2021
CongresoPDGE

El Alcalde del Ayuntamiento de Bata, Bonifacio Manga Obiang, ha intervenido en la apertura del VII Congreso Ordinario Nacional del PDGE, pronunciado palabras de bienvenida al ser Bata la ciudad anfitriona del evento.

El alcalde ha comenzado recordando el lema del congreso: "Con el PDGE, Juntos Por un Futuro seguro y pacífico”.

-“Este VII Congreso Ordinario del PDGE es una andadura que constituye un acto jurídico de relevancia de los militantes y simpatizantes del PDGE. Somos conscientes de que S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha creado el PDGE, con el propósito de ‘Hacer el bien y evitar el mal’”, ha declarado.

También ha agradecido al gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, y a todas las personas físicas y jurídicas que han desplegado sus esfuerzos físicos y materiales en los sucesos del 7M, y en primera fila a S.E. Nguema Obiang Mangue por su integridad con los damnificados, así como por su apoyo socio económico.

Asimismo, ha elogiado a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, por su actividad humanística realizada en la catástrofe del 7M.

Al término de su disertación, ha comentado las bellas infraestructuras que el Gobierno de Guinea Ecuatorial, que preside S.E. Obiang Nguema Mbasogo, realiza en la comarca de Bata: el estadio de Bata, que alberga más de 4 mil espectadores, las obras en los distritos urbanos, y el Paseo Marítimo de Bata, que se ha convertido en un hito especial de la ciudad.

Antes de terminar, Bonifacio Manga Obiang ha felicitado a todos y ha agradecido su presencia en Bata.

Texto y fotos: Asunción Silvana Nzang y Clemente Ela Ondo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).