Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Óscar Nchaso Bekari publica su segunda obra

El 4 de abril, Óscar A. Nchaso Bekari presenta su segunda obra, Paraca!das, en Dreams Hub, Ela Nguema (en frente del Colegio Argentina).

Llega ese momento en que todo emprendedor o emprendedora, para alcanzar su logro, descubre la importancia de la resiliencia, que es sostener su acción con la V.E.R.D.A.D., adaptarse al C.A.M.B.I.O al dejarse C.A.E.R. Emprender es de personas proactivas, en pro de la acción.

Aquellas que saben conjugar el verbo hacer ante las oportunidades que van y vienen, o que, en su defecto, saben crear oportunidades si estas no llegan. Cada éxito posee su RIESGO. (Retorno Imaginario que Estimula a Seguir un Gran Objetivo).

Óscar A. Nchaso Bekari es un profesional del lenguaje, que hace de la combinación de palabras y letras un arte. Esta vez, el mago de Dreams nos propone un viaje sobre emprendimiento, titulado Paraca!das.

Siempre, desde un ambiente de "ensueño", el artista propone un salto al vacío, guiados por la combinación de nuestro instinto e impulso.

Óscar A. Nchaso Bekari, seleccionado como uno de los 50 campeones digitales de África (2020), es futurista, políglota, doble licenciado en Economía y Comercio Internacional e Inglés, Máster en Administración, Dirección y Organización de Empresas, consultor en desarrollo de negocios e intermediación empresarial y ejerce, además, como traductor en varios idiomas y Speaker internacional.

El autor de No dejes que tu éxito sea un sueño convierte tu sueño en éxito. Nos dice en esta cita: “Emprender es lanzarse al vacío sin paracaídas e ingeniárselas constantemente para evitar colapsar”.

Recordar que el 20 de mayo (día mundial de las abejas), será la presentación oficial de su tercer libro Miel, que ya se puede adquirir, junto al primero, Dreams y Paraca¡das, en el supermercado CabaMarket, en Dreams Hub o a través de WakaSend, para entregas a domicilio.

Desde esta casa de noticias, le auguramos más éxitos. ¡Nos vemos en la cita del domingo!

Texto y fotos:Gabinete de Comunicación Dreams Hub
Envío: Sarilusi Tarifa King
(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).