Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Óscar A. Nchaso Bekari presentará en Madrid su obra Paracaídas

febrero 24, 2022
Cultura
Ver la galería

Será el próximo miércoles 2 de marzo, a las 19:30. El autor ha elegido el escenario perfecto para esta celebración: se trata del Club Financiero de Negocios y Directivos RAHEEM, al cual pertenece como Embajador para África. Este club acoge la sede para Europa de empresas del continente vecino.

Recordar que esta es la segunda de tres obras del autor y fundador del centro de investigación e innovación Dreams Hub. La primera obra, Dreams (El Tablero de los Sueños), fue lanzada en 2019; la segunda aterrizó en el año 2020 y la tercera, Miel, en 2021. La crisis global sanitaria provocada por la Covid-19 supuso una pausa en su gira internacional.

Elegido como uno de los 50 Campeones Digitales en 2020, Nchaso Bekari ha creado Dreams Hub, miembro de AfriLabs, una organización en red panafricana de 320 centros de innovación en 51 países africanos.

 

Dreams Hub es un espacio de cocreación para generar sinergias de intercambio entre emprendedores y empresarios. Destinada a brindar herramientas tecnológicas principalmente a jóvenes con alto potencial. Una iniciativa para promover el ecosistema de investigación, desarrollo e innovación (I + D + i). En definitiva, un espacio dedicado a los negocios y el emprendimiento con una iniciativa social, 'Huevos de Cristal', que forma de manera gratuita a niñas y niños menores de 13 años provenientes de familias con recursos económicos limitados, en habilidades en torno a las tecnologías de la información.

Con Paracaídas, el autor nos propone una serie de recordatorios resumidos en la construcción de resiliencia constante, a través de un modelo propio que ha llamado “La V.E.R.D.A.D”. Se trata de un manual para empresarios, directivos y emprendedores.

El Club Financiero ha habilitado 4 invitaciones para personas no socias del Club Raheem que podrán solicitar a través de su administración:
raheem.es indicando nombre, teléfono, empresa y cargo.

 

"No dejes que tu éxito sea un sueño, convierte tu sueño en éxito". Óscar Nchaso.

Envío: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).