Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 15:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue recibe a la Embajadora de China

marzo 24, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió el lunes 23 de marzo en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno a la Embajadora de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei.

Las conversaciones durante la audiencia se han centrado en cuestiones de cooperación entre la República Popular China y Guinea Ecuatorial, relativas concretamente a la actual crisis sanitaria mundial provocada por el brote del nuevo coronavirus COVID-19.

-“En estos momentos de crisis la cooperación bilateral y multilateral es fundamental en la lucha contra el coronavirus”, ha dicho Qi Mei, al tiempo que ha expresado su agradecimiento al Gobierno por el apoyo financiero a su país durante el comienzo de esta pandemia.

En el transcurso de la audiencia, Obama Asue ha estado asistido por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono y el Consejero de la Presidencia del Gobierno en materia de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).