Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue inspecciona los últimos detalles de la nueva terminal del Aeropuerto de Malabo

A una semana del inicio de las dos Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana, la cuenta atrás ya ha comenzado, y se suceden a diario las visitas de inspección para corroborar que todo está listo para recibir a los huéspedes. En ese contexto, esta mañana, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha llegado hasta la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo.

Acompañado de varios miembros del Gobierno y los responsables de la ejecución y la supervisión de la obra, el Encargado de la Coordinación Administrativa se ha personado en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo, a pesar de que todavía no ha sido inaugurada. De esta visita se ha desprendido la información de su posible puesta en funcionamiento para los eventos que se aproximan, con el objetivo de simplificar el proceso de acogida de visitantes, reduciendo los tiempos de espera que los viajeros pasan en el aeropuerto.

Dado que, según los máximos responsables de Aviación Civil, GE-PROYECTOS y la empresa constructora WEI S.A., la parte infraestructural de dicha terminal ya está en condiciones óptimas de operatividad, solo queda pendiente perfilar algunos aspectos relativos a la parte técnica, en este caso, dependiente de los Ministerios de Seguridad Nacional y Hacienda.

No obstante, y con el fin de salvaguardar la seguridad nacional, ambos departamentos someterán a estudio la viabilidad o no de esta posible apertura, para comunicarla en una posterior reunión de puesta en común de ideas.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).