Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 20:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue inspecciona diversos enclaves de la capital

El Primer Ministro del Gobierno se ha dirigido a varias localizaciones de Malabo para continuar con la ronda de visitas que está efectuando con el fin de verificar que todo está listo para recibir los huéspedes de las dos Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana que se van a desarrollar.

Comenzando por la Ciudad de la Unión Africana, Sipopo, epicentro de gran parte de la actividad que se llevará a cabo en los próximos días, el miembro del Ejecutivo se ha dirigido a las salas de conferencias donde se desarrollarán las reuniones que conforman el programa de los eventos; aprovechando para dar algunas instrucciones sobre el orden, ubicación del mobiliario y otros detalles pertinentes. Además, ha podido visitar una de las salas que se han habilitado para exponer y promocionar artículos variados de producción local.

Parada obligatoria ha sido la que ha realizado en el Hotel 3 de Agosto, donde se encuentra ubicado el centro de acreditaciones para ambas cumbres. Y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a personarse en la Terminal Comercial del Aeropuerto Internacional de Malabo, para comprobar in situ que las instalaciones se encuentran en un óptimo estado para recibir a los invitados.

Por otra parte, y haciendo seguimiento de las acciones que el Gobierno ha emprendido durante su Programa de Limpieza y Adecentamiento, en esta jornada, Obama Asue también ha visitado las obras de ejecución de la carretera que enlazará el Parque de Alcaide con la autovía, cuya entrada se sitúa en las cercanías de la conocida como Rotonda de Arab.

Se ha dirigido también al Cruce Hospital, uno de los emplazamientos visitados en diferentes ocasiones durante el Programa de Limpieza; y ha accedido al interior del hospital, para realizar un seguimiento de las obras que se han estado acometiendo en el tramo de la carretera interna del centro de atención hospitalaria, que enlaza los edificios del Hospital General, cuya ejecución no se ha concluido todavía.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).