Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 13:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang femenino se despide con la derrota de la Copa Mundial Femenina 2011

julio 08, 2011
Noticias Deportes

La selección ecuatoguineana se ha despedido de su participación en el Mundial de Alemania con una contundente derrota ante la selección brasileña por tres goles a cero. El partido disputado en Frankfurt se saldó con la victoria brasileña que asegura su liderazgo en el Grupo D.

 

En el primer tiempo, el equipo ecuatoguineano consiguió controlar el juego de las brasileñas, y llegaron al medio tiempo en empate a cero. La mejor oportunidad para las nacionales corrió a cargo de Añonman, que no pudo superar a la portera Andrea y estuvo a un gran nivel durante todo el partido.

En la segunda parte, las sudamericanas consiguieron plasmar su superioridad y pese al desgaste físico de las chicas del Nzalang, los tantos de Erika y Cristiane terminaron con la resistencia de las nacionales.

Con este resultado, Brasil se proclama primera de Grupo y nuestra selección emprende regreso a casa con tres derrotas que no reflejan el juego desarrollado por el equipo, ya que, en los dos partidos anteriores, el Nzalang mereció mejores resultados.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.