Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 09:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá transmite sus condolencias a Chad por la muerte de su Presidente

El Embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica, Carmelo Nvono-Ncá, se ha trasladado a la Embajada de Chad en Bruselas para firmar el libro de condolencias del Presidente chadiano, Idriss Déby, recientemente fallecido. Con sus condolencias a Chad, Nvono-Ncá ha querido transmitir todo su apoyo al país en estos duros momentos.

Hace tan solo unos días, el embajador Nvono-Ncá se trasladaba a la misma embajada para mantener un productivo encuentro con su homólogo chadiano, Mahamat Mamadou Addy. Dando prueba de las excelentes relaciones entre los dos países, en esta reunión Nvono-Ncá hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar las instituciones de África Central ante los desafíos externos.

Lamentablemente, días después de ese encuentro se ha tenido que lamentar la pérdida del presidente de Chad, fallecido a consecuencia de las heridas sufridas mientras combatía al frente de sus tropas contra un grupo armado rebelde en el norte del país. El presidente chadiano acababa de ser reelegido en su cargo para un sexto mandato tras ganar las elecciones celebradas el pasado 11 de abril con un 79,32% de los votos.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo original: https://embajada-guinea-ecuatorial.com/condolencias-a-chad/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).