Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 09:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá explica a Cuba su indignación por la violación de los DDHH de CI

octubre 10, 2022
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con su homóloga cubana, Yaira Jiménez Roig, a la que informó del clima preelectoral en Guinea Ecuatorial, lamentando especialmente los incidentes de las últimas semanas, ocasionados por el partido político CI (Ciudadanos por la Innovación).

Como parte de una gira que ha comenzado Nvono-Ncá para informar a otros diplomáticos de los preparativos de las próximas elecciones presidenciales en Guinea Ecuatorial, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre, la semana pasada Nvono-Ncá se reunió con la embajadora cubana.

En el encuentro, el Embajador de Guinea Ecuatorial informó con detalle acerca del grave asesinato de un policía de las fuerzas de orden público en Malabo, presuntamente ocasionado por las acciones del partido político CI. «Este tipo de acciones de ciudadanos aislados de nuestro país obedecen a conductas inapropiadas y condenables en cualquier país del mundo», aseguró el Embajador.

«Por supuesto, vamos a poner este hecho en manos de la justicia para que se inicie el proceso de investigación correspondiente», concluyó Carmelo Nvono-Ncá.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).