Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá explica a Bélgica el despunte del Candidato Obiang de cara a las presidenciales

noviembre 16, 2022
Presidencia

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha visitado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica, como parte de su tour europeo de visibilización de la campaña electoral de Guinea Ecuatorial. Allí ha explicado cómo las elecciones presidenciales empiezan a favorecer al Candidato Obiang gracias a sus logros.

En concreto, el Embajador se ha reunido con Philippe Bronchain, Director de África Subsahariana en el ministerio, a quien ha presentado la realidad de las elecciones legislativas y presidenciales, que tendrán lugar el próximo domingo, indicando que el Candidato Obiang lidera actualmente todas las encuestas.

No hay duda de que esto se debe, según explicó, a que la modernización del país, unida al desarrollo sin precedentes que ha experimentado en los últimos años, ha convertido al Candidato Obiang en un líder sin parangón. «En 1979 Guinea Ecuatorial encabezaba la lista de los países más pobres del mundo, mientras que actualmente se encuentra entre los países africanos con mayor desarrollo», aseguró el Embajador.

Tal y como informó el Embajador Nvono-Ncá en este encuentro, Guinea Ecuatorial es hoy una de las cinco economías más prósperas del continente africano. «Si eso lo unimos a la mayor estabilidad, orden y seguridad del continente es obvio concederle al actual Presidente, Obiang Nguema Mbasogo, la oportunidad de optar a otro mandado», añadió el Embajador.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).