Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 08:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá, designado profesor de la Universidad Panamericana

noviembre 09, 2021
Noticias Gobierno

Por su vasta experiencia en el campo del derecho internacional y los organismos internacionales, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha sido recientemente nombrado profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Panamericana.

Tras su reciente nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Morelos, en México, la prestigiosa Universidad Panamericana, que cuenta con más de cien centros en todo el mundo en sus diferentes niveles, ha querido contar con el Embajador Nvono-Ncá entre su reputado equipo docente.

 

Carmelo Nvono-Ncá se convierte así en Profesor de Relaciones Internacionales en la Licenciatura de Negocios y Relaciones Internacionales, dentro de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana. Esta universidad ha querido contar con los mejores profesionales en cada una de las asignaturas de esta licenciatura, avalados todos ellos por la credibilidad internacional y la capacidad de converger en ideologías, teorías e investigaciones dentro del espacio académico plural y sin sesgos.

 

El objetivo de la Universidad Panamericana construyendo tan prestigioso equipo docente es construir un ámbito de encuentro y fomento del consenso, en beneficio del multilateralismo y la libertad. Algo que también se demuestra al convertirse Nvono-Ncá en el primer africano en impartir la disciplina de Relaciones Internacionales en esta prestigiosa universidad.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Artículo original:https://embajada-guinea-ecuatorial.com/universidad-panamericana/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).