Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 15:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá continúa con su campaña informativa sobre las elecciones del 20-N

noviembre 10, 2022
Noticias
Ver la galería

El Representante de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI) de Londres, Carmelo Nvono-Ncá, continúa con la campaña informativa sobre las elecciones que está realizando por toda Europa. Esta vez ha sido el turno de la Embajada de Argentina en Londres.

En concreto, se ha reunido con Fernanda Millicay, Representante Permanente del país latinoamericano ante la OMI, a quien el Embajador Nvono-Ncá presentó, con admiración y agradecimiento, las numerosas políticas aplicadas en los últimos 20 años por la administración liderada por el Presidente Obiang, candidato en estas elecciones por el PDGE. «Un país no se construye en un día, sino que hay que tener visión de proyecto. La visión del Presidente Obiang ha sido acertada y su proyecto muy beneficioso para el país».

Asimismo a lo largo del encuentro en la Embajada de Argentina se dio importancia al fuerte vínculo que une a Guinea Ecuatorial con los países latinoamericanos, también con Argentina. «Somos un país hispano y nos une la historia y el idioma. Por eso Guinea Ecuatorial cuenta con Argentina, con su sólida experiencia, para afianzar la cooperación en el entorno de la Organización Marítima Internacional», remarcó el Embajador.

Por otra parte, a menos de dos semanas de celebrarse las elecciones presidenciales y legislativas en Guinea Ecuatorial, el Embajador ante Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con su homólogo ecuatoriano para informar sobre el desarrollo de la campaña electoral y destacar los logros de los candidatos.

En este encuentro con el Embajador de Ecuador ante el Benelux, Hernán Ponce Aray, Nvono-Ncá ha informado sobre los programas de cada uno de los candidatos en esta campaña electoral, destacando los logros que el Presidente Obiang, candidato del PDGE, ha demostrado gracias a las políticas que ha emprendido a lo largo de sus años como dirigente en el país.

Tal y como informó el Embajador Nvono-Ncá en este encuentro, Guinea Ecuatorial es hoy una de las cinco economías más prósperas del continente africano. «Si eso lo unimos a la mayor estabilidad, orden y seguridad del continente es obvio concederle al actual Presidente, Obiang Nguema Mbasogo, la oportunidad de optar a otro mandado», añadió el Embajador.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).