Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá agradece la solidaridad por la muerte de un defensor de la paz y el orden público

octubre 20, 2022
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, y también acreditado ante el Gran Ducado de Luxemburgo, se ha reunido con su homólogo argentino en el país luxemburgués, Juan Carlos Valle Raleigh, para pedir solidaridad a Argentina y rechazar categóricamente un delito que no puede tener lugar en el Estado de derecho de ningún país democrático.

Ambos diplomáticos han coincido en que este tipo de actos nunca pueden ser plausibles, se trate de quien se trate. En concreto, Nvono-Ncá señaló que acabar con la vida de una persona cuando está cumpliendo sus obligaciones profesionales y laborales es un hecho insólito que en cualquier idioma se denomina «crimen».

«Los ecuatoguineanos tenemos que aprender a ser más agradecidos», señaló en Embajador Nvono-Ncá, en alusión a la libertad que hoy se vive en Guinea Ecuatorial, así como al orden y la paz que reina en el país. «También a la justicia y el estado de bienestar del que disfrutamos sin parangón», añadió.

Carmelo Nvono-Ncá informó asimismo a Embajador Valle Raleigh de que todo lo conseguido «se ha logrado bajo la Presidencia de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, líder internacional indiscutible». «Para los que no somos políticos ni diplomáticos de carrera, ni las evidencias ni las realidades se tienen que interpretar, sino aceptar de buena fe», añadió el diplomático ecuatoguineano.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).