Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá agradece al Embajador de España el respeto a los procesos electorales de Guinea Ecuatorial

noviembre 17, 2022
Presidencia

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha dado personalmente la bienvenida al nuevo Embajador de España en la capital belga, Alberto Antón Cortés, a quien ha informado también sobre la evolución de la campaña electoral en Guinea Ecuatorial.

Las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de Guinea Ecuatorial se celebrarán el próximo domingo, 20 de noviembre. Por este motivo, Nvono-Ncá informó al Embajador español sobre la concurrencia de los 17 partidos existentes en el país. No obstante, hablando como un ciudadano más con derecho a voto, el Embajador ecuatoguineano destacó los grandes logros alcanzados gracias a unos beneficios del petróleo bien administrados.

Destacó así la brillante dedicación del Candidato del PDGE, el actual Presidente Obiang, al acertar magistralmente con su política económica en estos últimos años. Nvono-Ncá afirmó así que el voto para el Candidato del PDGE es «un voto de agradecimiento y reconocimiento por dedicar su vida a cambio del mejor bienestar de la población ecuatoguineana».

El Embajador de España, por su parte, transmitió a Nvono-Ncá su deseo de que el proceso electoral transcurra con la mayor transparencia y respetando el derecho al voto de los ciudadanos.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).