Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos nombramientos y ceses oficiales

febrero 09, 2011
Noticias Gobierno

Los días 24 de enero y 3 de febrero se dispusieron varios decretos por el que eran cesados o nombrados en el cargo determinadas personalidades al frente de instituciones gubernamentales. Los decretos en cuestión –cuyo texto adjuntamos al final de esta noticia- se concretan en la siguiente información:

Don Gregorio Esono Miko cesa en el cargo de Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Luanda (Angola), según el decreto firmado el 24 de enero del presente año. Con esta misma fecha se nombra a Don Jesús Javier Mesian Nguema Ada, Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba (Etiopía).

Con fecha 3 de febrero se dispusieron otros tres decretos, los números 16, 17 y 18/2011 respectivamente, por los que se cesaba a Don Domingo Olomo Nve en el cargo de Vice Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Así mismo, eran nombrados Don Arsenio Moro Molongua Avomo como Director General de Fomento y Promoción Turística en el Ministerio de Información, Cultura y Turismo, según texto del decreto 17/2011 y  Don Diosdado Sergio Osa Mongomo como Vice Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) al Excelentísimo Señor, Viceministro de Agricultura y Bosques; éste último nombramiento se recoge en el decreto 18/2011, como pueden ver nuestros lectores en el documento adjunto.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial