Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 03:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos creadores: recital poético en ocasión a la conmemoración de San Valentín

Este es el título de la actividad organizada por Centro Cultural de España en Malabo este fin de semana, con ocasión del Día de los Enamorados.

La directiva del Centro Cultural Ecuatoguineano organizó del sábado 13 de febrero al domingo 14 del mismo, una actividad poética para la conmemoración de la fiesta de San Valentín.

En la jornada del sábado el público tuvo la osadía de ver y escuchar en directo las obras románticas, creación pura y propia de los jóvenes ecuatoguineanos a los que el Centro Cultural de España considera “Nuevos creadores”.

Teresa Casandra fue la primera en deleitar con su voz al público en el lugar con la obra “Utopías y el amor más puro”. Versos similares trajo su compañero Emilio Ejido Cervera a través de su composición “Verte y dicen…”.

Entre aplausos Juliana Mbengono Elá Avomo, poetisa de letras en ocasiones reivindicativas, apareció ante el público con la composición “Sentimientos no correspondidos y la distancia en el amor”. “Dulce Infierno y pedazo de ti” fue la poesía de María Cristina Milagrosa Ndong, mientras que el recital concluyó con los versos de Jerónimo Cayetano Ndong Nchuchuma con la creación “A tu lado y fortuito y paz”.

Texto y fotos: Benjamín Engonga Nguí Eyang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).