Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 10:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevo Comisario para la Paz y Seguridad de la UA

octubre 23, 2013
Noticias África

El nuevo embajador de Argelia, Smail Chergui, juró su cargo de Comisario para la Paz y Seguridad el pasado 12 de octubre, en sustitución de Ramtane Lamamra, designado Ministro de Relaciones Exteriores el 11 de septiembre pasado.

La ceremonia tuvo lugar durante la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno en la sede de la Unión Africana (UA) en Addis Abeba (Etiopía), en presencia del Presidente de la institución y Primer Ministro de la República Democrática Federal de Etiopía, Haile Mariam Desalegne y de la Presidenta de la Comisión, Nkosazana Dlamini-Zuma, entre otras autoridades.

El nuevo comisario, Smail Chergui, fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Argelia en Etiopía, Eritrea y Djibouti entre 1997 y 2004, y durante el mismo periodo desempeñó el cargo de Representante Permanente de Argelia ante la Organización de la Unidad Africana (OUA), la UA y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África (CEPA).

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).