Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva web de consultas del BAD

diciembre 02, 2013
Noticias África

El pasado día 12 de noviembre tuvo lugar el acto de lanzamiento de una web de consultas del Banco Africano de Desarrollo (BAD), en la sede que la institución posee en Túnez.

El BAD ha puesto en marcha la web de consulta, http://www.afdb.org/  como nueva estrategia de gobernabilidad 2014-2018, donde recibirá la información sobre las expectativas de gobernabilidad del banco en el futuro y poner en marcha un Plan de acción basado en el uso transparente y responsable de los recursos públicos, así como apoyar la transformación socio-económica de África y la creación de empleo.

La lucha contra la corrupción en los sectores público y privado, profundizar en los trabajos de diagnóstico del BAD, para mejorar la programación y el diálogo sobre políticas para un mayor impacto, también están en el Plan de acción 2014-2018.

Así lo ha asegurado Lobe Ndoumbe, Director de Gestión Financiera del BAD, institución financiera que agrupa a 54 Estados africanos, entre ellos, Guinea Ecuatorial, en el acto de lanzamiento de la web de consultas.

Texto: A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).