Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva marca de cerveza ecuatoguineana

enero 31, 2011
Noticias

Beaufort es el nombre de la nueva cerveza fabricada por la Sociedad ecuatoguineana de bebidas Soeguibe. La marca fue presentada al público de Bata el pasado viernes en el Hotel Carmen.

La industria Soeguibe, productora de bebidas, refrescos y agua mineral acaba de lanzar la nueva cerveza ecuatoguineana, bajo el nombre de Beaufort.

La presentación de este nuevo producto se llevó a cabo en el Hotel Carmen de Bata, y al acto asistieron el Gobernador de la Provincia de Litoral, Silverio Beká Mbá; el Delegado de Gobierno de Bata, Bartolomé Owono Nzé; el Delegado Regional de Información, Cultura y Turismo, Sebastián Eló Aseko; la Delegada Regional de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Bernardita Anguesomo Ekekang, junto con empresarios, responsables de los establecimientos turísticos y población en general. El acto fue amenizado por el humorista, Alejandro Mekomo y otros artistas.

Feliciano Nvó Oluy, miembro de la directiva de Soeguibe informó a los presentes que, después de 7 años y medio de funcionamiento, era una gran satisfacción para la empresa presentar al público esta cerveza de alta calidad.

Por su parte, el Director General de Seguibe, el francés, Etián La Más, recordó que Soeguibe es la Primera Industria productora instalada en el país desde el 30 de abril de 2004, y que desde entonces se dedica a producir y embotellar importantes marcas como las cervezas 33, Asonga, Castel Beer o Guineana, así como distintos refrescos, agua mineral cristal y ahora Beaufort. Productos que, dijo, son reconocidos por su calidad y se pueden encontrar en los mercados de los países africanos.

Fotos y Texto: María Jesús Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)