Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 21:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nombramiento de los 14 nuevos árbitros internacionales

enero 10, 2011
Noticias Deportes

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede de FEGUIFUT, se realizó la entrega de insignias y nombramientos a los nuevos 14 árbitros de Guinea Ecuatorial que han sido ascendidos a la categoría de internacionales.

Pese a ser un acto sencillo, sin duda se trata de un hecho muy relevante y significativo para el arbitraje ecuatoguineano, ya que por primera vez en la historia catorce árbitros de nuestro país son ascendidos a la categoría de internacionales. Cabe resaltar que entre ellos destacan, además, dos mujeres.

Los nombramientos se llevaron a cabo el pasado viernes en la sede de la Federación Ecuato-Guineana de Fútbol (FEGUIFUT). Los nuevos árbitros recibieron las insignias y nombramientos que el órgano rector del fútbol mundial, la FIFA, otorga a los colegiados internacionales. El acto fue conducido por Marcelino Eneme, inspector general del Colegio de Árbitros, quien felicitó a los agraciados y les invitó a  duplicar sus esfuerzos.

Los 14 nuevos colegiados internacionales son 6 árbitros centrales y 8 asistentes, y la publicación de su ascenso fue realizada por la FIFA en el pasado mes de diciembre.

Texto: David Monsuy Senior

Fotos: Clemente Ela Ondo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)