Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 10:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nigeria gana por 4-2 la final de la Copa de África 2010

noviembre 15, 2010
Noticias Deportes

El Nzalang femenino, que se había clasificado brillantemente para la final, sucumbió ante el potencial de la selección de Nigeria que se impuso por cuatro goles a dos.

El equipo de Nigeria consiguió tomarse la revancha de la pasada Copa de  África donde fueron eliminadas por el equipo de Guinea Ecuatorial y se impusieron en una final en la que demostraron que eran las favoritas en este torneo.

A los siete minutos ya se adelantaron en el marcador gracias a un gol de la jugadora Perpetua Nkwocha y aunque el Nzalang consiguió empatar en el minuto sesenta y seis con gol de Carolina Parreira, las nigerianas volvieron a adelantarse once minutos después con un cabezazo de Ugochi Oparanozie.

Dos goles en propia puerta de las jugadoras Ghislaine Nke  y Parreira hicieron inútil el tanto de Jada Sayo y dejaron el marcador definitivo en cuatro a dos que refleja la superioridad del equipo nigeriano.

En el partido por el tercer puesto, las chicas sudafricanas se impusieron por dos goles a cero a la selección de Camerún.

El Nzalang termina este campeonato con un gran segundo puesto que le clasifica para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.